HOROSCOPOS

0

Aries. (del 21 de marzo al 20 de abril)
Querer quedar bien con los demás solamente te traerá problemas. Será mejor que dejes las cosas claras desde un principio y llegues a acuerdos justos para ambas partes.

Tauro. (del 21 de abril al 20 de mayo)
No te sometas a presión por no poder cumplir con todo el mundo y no ser capaz de hacer todo lo que tenías planeado. A tu salud no le conviene el estrés y deberás respetarlo.

Géminis.  (del 21 de mayo al 21 de junio)
No te compliques el día y dedica más tiempo al ocio. En el amor, todo lo vivirás con mucha intensidad, tanto lo bueno como lo malo. Mañana las aguas volverán a estar calmadas.

Cáncer. (del 22 de junio al 22 de julio)
En el hogar, todo lo que se ha callado podría explosionar hoy. Por eso, has de ser cauteloso y procurar que haya más diálogo entre todos. En el trabajo, actuarás sabiamente.

Leo. (del 23 de julio al 22 de agosto )
Algo de lo que te digan tendrá como objetivo manipularte, así que ve con pies de plomo. Tu mente estará muy activa pero evita la obsesión. No sirve de nada y te desgastará.

Virgo. (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
No seas tan duro contigo mismo y valórate más. Tienes muchas capacidades y es hora de apreciarlas. Respecto al dinero, ten cuidado porque podrías ser víctima de un engaño.

Libra. (del 22 de septiembre al 22 de octubre )
Los asuntos familiares pueden generarte un gran estrés. Además, ten en cuenta que hoy estás más sensible que de costumbre y tu resistencia a la tensión es menor.

Escorpio. (del 23 de octubre al 21 de noviembre )
No fuerces los asuntos que sientes que están bloqueados porque, por mucho que lo intentes, no servirá de nada. No te dejes arrastrar por tus emociones negativas y anímate.

Sagitario. (del 22 de noviembre al 20 de diciembre )
Todo saldrá mucho mejor si actúas con sentido común y más diplomacia, sobre todo los asuntos relacionados con grupos y equipos de trabajo. Una amistad necesitará tu ayuda.

Capricornio. (del 21 de diciembre al 19 de enero )
En lo profesional, está bien que te observes para ver qué comportamientos no son adecuados para conseguir tus fines. Trata de cambiarlos para que todo funcione positivamente.

Acuario. (del 20 de enero al 18 de febrero)
No cierres tu mente y haz un esfuerzo para ver las cosas desde otro ángulo. Esa actitud te permitirá ser objetivo en tus juicios y actuar de una manera más correcta.

Piscis. (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Podrán aparecer algunos temores que bloquean la consecución de tus objetivos. Analízalos porque verás que son perfectamente superables. Y, si necesitas ayuda, la obtendrás.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

Platica con nosotros
%d bloggers like this: