JOSS FAVELA BRINDA GRANDES SATISFACCIONES EN EL MES PATRIO

0

Joss Favela está imparable por todos lados, ya que no deja de trabajar y, claro de complacer a sus fans, quienes agradecen todo lo que realiza con el firme propósito de mantener su trayectoria en el lugar que le corresponde.

En cada presentación, ya sea de un nuevo sencillo o en algún concierto en vivo, Joss Favela sigue entregando lo mejor de sí y el público es quien más lo disfruta.
Poco a poco, “El Lujo de Sinaloa” se ha ganado este mote gracias a la autenticidad con la que compone cada uno de sus temas.
Uno de los más sobresalientes es precisamente “La Magia De Tus Ojos” el cual sigue generando grandes resultados en las plataformas digitales, así como en los listados de popularidad radial más importantes del país.
El éxito del cual disfruta este cantautor sinaloense se debe a la entrega, pasión y compromiso que tiene tanto con la música que expone y representa como con el público que a diario se suma al gusto por el género que se inclina.
Cabe mencionar que dicho tema se desprende del álbum titulado
“CAMINANDO”, del cual Joss Favela ha dado a conocer varios temas como:
“Me Hubieras Dicho”, “Pienso En Ti” feat. Becky G, “Dije” feat. Mariachi Vargas de Tecalitlán, “Tu Aroma”y el más reciente “Claro y Obvio”.
El próximo miércoles 11 de septiembre, “El Lujo de Sinaloa” llegará al Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas para celebrar a ritmo de sus más grandes éxitos el mes patrio.
Y el domingo 22 de septiembre no te pierdas el programa más esperado del momento que busca la combinación perfecta para ser la próxima ‘Reina de la Canción’ en punto de las 20:00 horas por Univisión.
Donde Joss Favela, Olga Tañón y Natti Natasha serán los miembros del jurado que se encargarán de evaluar el desempeño de las participantes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

Platica con nosotros
%d bloggers like this: