ADRIÁN URIBE REAPARECE TRAS ABANDONAR EL HOSPITAL Y REVELA DETALLES SOBRE SU NUEVO PROYECTO

0
EL COMEDIANTE COMPARTIÓ LO FELIZ QUE ESTÁ DE TRABAJAR AL LADO DE SU INSEPARABLE AMIGA.

A tan solo 17 días de haber salido del hospital, Adrián Uribe retomó sus actividades y este lunes ofreció una conferencia de prensa al lado de su compañera Consuelo Duval, con quien anunció que presentarán el show “EmparejaDos” en una gira por Estados Unidos que durará tres meses, y que después de este tiempo, probablemente el próximo año la promuevan en nuestro país.

Adrián y Consuelo aprovecharon para demostrarse el amor que se tienen.

“Me siento bien, obviamente me estoy cuidando, pero ayer me dieron de alta los doctores y ya puedo retomar mis actividades cuidando mi alimentación pero estoy muy bien”, comentó Adrián, quien se ve notablemente delgado, asimismo aseguró que ya no corre ningún riesgo y poco a poco recuperará el peso.

Por su parte, Consuelo aseguró que este show está hecho con mucho cariño para las personas que viven en Estados Unidos y no pueden regresar a su país.

Estuvieron bromeando con los medios de comunicación.

“Aquí el ‘Vitor’ y la ‘Nacaranda’ harán reír a la gente y habrá una gran sorpresa. Adrián y yo nos conocemos hace muchos años hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, divorcios y separaciones y eso hace que nos tengamos harto cariño”, dijo consternada.

Respecto a la sorpresa que tendrán, Consuelo aprovecho para burlarse de la situación y dijo entre risas lo siguiente:

Su semblante se notaba un poco demacrado.

“Esta vez no se me irá, ya estaría muy mensa, él está soltero y yo también, lo primero que le agarraría serian las pompas”, para luego Adrián rematar con: “Primero debo de ir a buscarlas al hospital”.
Esta gira comenzará el 5 de octubre en Phoenix y a la par Consuelo realizará gira en nuestro país con “Rosa de dos aromas”, al lado de Cynthia Klitbo.

Al final, sellaron el momento con un tierno beso.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: