AL INFINITO Y MÁS ALLÁ, ASTROS CAMPEONES

0
POR VEZ PRIMERA LOS ASTROS CAMPEONES DE LA MLB

Escribieron una nueva historia no sólo en el diamante, la escribieron en el espacio, los Astros de Houston conquistaron por vez primera la Serie Mundial, en un último juego que comenzaron a dominar desde el inicio y que supieron cristalizar con pizarra de 5 a 1.

Así consiguieron su primer estrella que ahora brilla en el firmamento, alta de la primera y Bregman supo colocarse en la segunda base tras un grave error del primera que no supo quedarse con la bola y Springer que previamente había bateado al jardín izquierdo colaboró con la primera carrera.

Misma entrada y el ya posicionado en la intermedia Alex Bregman logró pintar la segunda carrera al aprovechar fallo de Altuve, los Astros comenzaban a motivarse desde los primeros minutos.

Alta de la segunda y la ventaja se incrementó para los de Houston gracias a Brian McCann que capitalizó la tercera y permitió que el venezolano Marwin González se quedara embasado tras un nuevo error de ya un muy nervioso McCullers Jr.

Acto seguido George Springer que tomó el turno al bat se mandó con imparable al jardín central de pleno Dodger Stadium que atestiguó como la pizarra se colocaba 5 a 0 para los Astros gracias al ya mencionado embasamiento de González.

Una ligera luz de esperanza se asomó para los Dodgers y fue hasta el baja de la sexta cuando Ethier bateó sencillo al derecho y Peterson logró anotar, la afición despertó en apoyo a su novena.

El tiempo hizo lo suyo, los Dodgers buscaban el milagro pero simplemente los jugadores lucían desmotivados luego de un inicio realmente desafortunado, tras los últimos y esperados tres outs, los Astros lo conseguían, eran campeones de las Ligas Mayores, era el triunfo que se esperaba desde que se jugaba en el mítico Astro Dome, por fin lo habían conseguido.

*
Fuente:Plano Deportivo

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: