ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBE PREMIO A LA HERENCIA HISPANA

0

Considerado un auténtico estandarte de un legado musical y de una herencia familiar, Alejandro Fernández, recibió este martes el Premio a la Herencia Hispana y presenta, su nuevo sencillo denominado “Caballero”El tema es el primer sencillo del nuevo álbum de El Potrillo, por lo que este mes de octubre Alejandro Fernández estrena canción, video y álbum.

Alejandro Fernández interpretó “Caballero” por primera vez durante su presentación en el Mandalay Bay Arena en Las Vegas, Nevadas el pasado 16 de septiembre.
En el lugar, donde el público se le entregó, aprovechó para comentar que este nuevo disco sería de música mexicana para beneplácito de sus fans que gustan de verlo con el traje charro.
“Me da muchísimo orgullo regresar a mis raíces y ya de ahí no me voy a mover ya me voy a quedar a cantar ranchero”, explicó Alejandro Fernández.


El intérprete de “Mátalas” recibió el Premio a la Herencia Hispana por su trayectoria musical en la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.
Además recibieron dicho galardón el actor y comediante Eugenio Derbez, por su trayectoria en el cine, y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, condecorado por el apartado de deportes.
El Potrillo, Fernández ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de 40 años de trayectoria.
Al principio se enfocó en la música tradicional mexicana, incluyendo mariachi y ranchera, y más tarde incursionó en el pop y la música romántica, con éxitos como “Hoy Tengo Ganas De Ti”, con Christina Aguilera; “Me Dediqué A Perderte” y “Si Tú Supieras”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: