ALEJANDRO FERNÁNDEZ SÍ LLEVARÁ A LA CORTE A LUIS MIGUEL

0
LOS ABOGADOS DE EL POTRILLO CONFIRMARON QUE SE SUSPENDIERON LAS NEGOCIACIONES, POR LO QUE TODO SE VERÁ EN LOS TRIBUNALES.

Hace poco se dio a conocer que un juez ordenó la congelación de las cuentas bancarias de Luis Miguel para garantizar el pago de una compensación, luego de que El Sol perdiera otra de sus demandas por incumplimiento de contrato.

Pues ahora la representación legal de Alejandro Fernández reveló que las negociaciones con Luis Miguel fracasaron, por lo que regresarán a la corte para revivir el pleito legal que le habían interpuesto por no cumplir con una gira de conciertos junto a El Potrillo.

Rodrigo Lazo, abogado de Fernández, confirmó en el matutino Hoy que retomarán la demanda con el fin de recuperar unos cinco millones de dólares que invirtió su cliente en la preparación del supuesto tour que haría con El Sol.

“Hemos continuado en la integración de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y estamos ofreciendo pruebas. Hemos estado caminando para nuestra estrategia”, expresó Lazo.

El licenciado explicó que “simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y, por lo tanto, se suspendió”.

“Por el momento, las pláticas de negociación como tal están suspendidas”, recalcó, al tiempo que reveló que Fernández está molesto por la actitud de Luis Miguel, quien, al parecer, se arrepintió de negociar fuera de la corte este asunto legal.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: