ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE ABOGAN POR LOS “DREAMERS”

0
ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE HICIERON VIBRAR LA NOCHE DEL SÁBADO LA ARENA AMERICAN AIRLINES DE MIAMI, CON UN ELECTRIZANTE CONCIERTO EN EL QUE PIDIERON APOYO PARA LOS “DREAMERS”, ESTUDIANTES INDOCUMENTADOS AFECTADOS POR LA POLÍTICA ANTIINMIGRANTE DE DONALD TRUMP.

El intérprete mexicano conocido como el “Potrillo” aprovechó el primer concierto ofrecido como parte de su gira junto al legendario grupo Los Tigres del Norte “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, para enviar un saludo a los “dreamers” (soñadores).
“Vamos a saludar a todos los ‘dreamers’… vamos para adelante, nada para atrás… apoyémoslos”, dijo el “Potrillo” a la multitud durante su primera aparición en el escenario enfundado en un elegante traje negro.

Antes del inicio de la gira Los Tigres del Norte habían ofrecido un determinado número de boletos gratis para “dreamers” durante sus presentaciones que llegarán a 20 ciudades.

De esta forma, Alejandro Fernández hizo a un lado la imagen de excesos y escándalos que lo han acompañado en los últimos días, luego de que se le vio en un video tambaleante, con los ojos entrecerrados, una melena y aspecto descuidado en un avión, por lo cual ofreció una disculpa.

@tigresdelnorte
¡Un millón de gracias #Orlando #Florida por esta noche tan maravillosa al lado de nuestro amigo @alexoficial !
Nos vemos muy pronto..

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: