ALICIA VILLARREAL DISFRUTA DEL ÉXITO TRAS SU REGRESO

0
SI ALGUIEN ESTÁ CONTENTO DEFINITIVAMENTE SON LOS FANS DE ALICIA VILLARREAL. LA GÜERA CONSENTIDA DEL REGIONAL MEXICANO. Y ES QUE DESPUÉS DE ANUNCIAR SU REGRESO Y PRESENTAR SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO HA LOGRADO SORPRENDER A MÁS DE UNO CON LAS NUEVAS VERSIONES. DE LOS QUE LOGRARAN LLEVARLA A SER UNA DE LAS FAVORITAS DEL GREMIO.

Es por ello que apenas hace unos días. Alicia visitó la Ciudad de México para continuar la promoción de su nuevo sencillo “Sentimientos”. Tema que conquistado el gusto del público debido a la gran interpretación que logró junto a María José.

ALICIA VILLARREAL Y LA JOSA, UN DUETO INOLVIDABLE

Fue de esta manera que ambas cantantes ofrecieron entrevistas a distintos medios. Recalcando el éxito que ha tenido esta mancuerna con uno de los temas más sonados en la década de los 90s.

El cual, ahora se incluye en el álbum “La Villarreal”. Alicia concluyó su promoción con una firma de autógrafos en una plaza al norte de la ciudad de México.

“Sentimientos” ha tenido gran impacto en las plataformas digitales y el videoclip del tema está cerca de alcanzar las 4,000,0000 de reproducciones en YouTube.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: