AMÉRICA SIERRA, “DE QUÉ ME SIRVE” UN HIMNO DE APOYO A LAS MUJERES

0

Tras una pausa en su carrera como cantante, América Sierraregresa a la escena musical con el tema “De Qué Me Sirve”, ahora con banda. Con esta historia que es de su autoría pretende darle voz a todas esas mujeres que viven cegados por los amores que no les convienen.
“Quise hacer esta canción porque no hay muchos temas con los que las mujeres nos podamos identificar, es una problemática que vivimos las mujeres y por eso fue que nació la inspiración para todas nosotras
Acostumbrada a grabar en otros géneros, ahora prueba suerte dentro de la banda:“Me ha gustado grabar con banda, es una manera muy diferente de interpretar temas que vienen cargados de sentimiento, este género me da la oportunidad de poder interpretar mejor”.


Su ausencia en la música, fue porque necesitaba tiempo para ella misma, así lo compartió:
“Necesitaba tiempo para mi y dedicarme a proyectos personales. Estuve presente en la composición colaborando con temas a otros colegas pero ya estoy de regreso”.
En el video participa Carlos Sarabia con quien tiene gran amistad y no descarta la posibilidad de trabajar en conjunto:
“Ya habíamos trabajado en otro proyecto, somos amigos, tenemos mucha afinidad le hice la invitación y aceptó, estaría padre hacer algo de música para sumar y más si es con alguien con quien me llevo tan padre como con él”.
Finalmente adelantó que su disco saldrá en plataformas digitales para que sus seguidores lo adquieran:
“Estamos por estrenarlo, pero por lo pronto este es el primer sencillo, próximamente vendrán otros, los temas están padres ojalá sean del agrado del público”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: