ARMANDO GÓMEZ LE ENVÍA INDIRECTAS A GLORIA TREVI TRAS SEPARACIÓN

0
ARMANDO GÓMEZ, EL TODAVÍA ESPOSO DE GLORIA TREVI, RECURRIÓ A SU CUENTA DE INSTAGRAM PARA ENVIARLE UN PAR DE INDIRECTAS A LA CANTANTE TRAS SU SEPARACIÓN

Hace unos días en un programa de televisión, Gloria Trevi reveló que se encuentra atravesando un duro momento a nivel personal, pues está separada de Armando Gómez, padre de dos de tres sus hijos.

“En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso. Sigo amando igual, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestre, y que me convence, y no me conformo ya con mediocridades”, dijo la cantante.

“Se necesita coraje para continuar y coraje para acabar, las mujeres somos muy fuertes, pero tenemos que canalizar nuestra fuerza hacia lo que nos haga más felices”, añadió la intérprete de “Vestida de azúcar”, “Dr. Psiquiatra” y “No querías lastimarme”.

Ante eso, Armando Gómez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunos pensamientos, mismos que muchos tomaron como indirectas hacia la regiomontana.

“Trátense como al principio y nunca habrá final”, se lee en una imagen.

Asimismo aprovechó para agradecerle su apoyo a Yolanda Andrade, quien no lo ha dejado ni un sólo momento en este viaje. “El mejor amigo es aquél que encuentras cuando lo necesitas. Y lo más extraordinario es que no necesitas decírselo: él lo sabrá”.

Hay que recordar que Gloria Trevi y Gómez se conocieron cuando ella estaba en la cárcel, y se casó con el empresario el 22 de octubre en 2009 por el civil, mientras que la boda religiosa se llevó a cabo el 17 de diciembre del mismo año en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Por el momento se desconoce si la pareja continuará junta o definitivamente firmarán el divorcio, pero recientemente Armando Gómez ha sido visto por las calles de Estados Unidos muy contento, acudiendo a distintos espectáculos y rodeado de bellas mujeres.

TEXTO: ERICKA REYES

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: