“ASÍ O MÁS CLARO” QUE JORGE MEDINA ES “EL CONSENTIDO DE LA BANDA”

0

Mazatlán, Sinaloa, vio nacer a una de las voces más distinguidas en el Regional Mexicano, su perseverancia y capacidad de soñar un merecido lugar en dicho género lo ha llevado a ser considerado como “El Consentido de la Banda”.

Jorge Luis Medina Ramos mejor conocido como Jorge Medina es un artista en toda la extensión de la palabra, luego de la decisión que tomara al forjar su carrera en solitario, este intérprete no ha parado y la respuesta del público simplemente ha sido muy acertada.
Desde que sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento del tema “Al Cien y Pasadito”, Jorge Medinase ha dispuesto a mantener esa delicada línea de éxitos que están refrendando la experiencia tanto musical y vocal que posee.
Ahora, enfocado en la música de banda que representa ha decidido dar marcha a la presentación del corte musical más reciente denominado “Así O Más Claro”, el cual fue escrito por Jesús Omar Tarazón en donde se narra una historia de dolor y desconsuelo por parte de una persona al darse cuenta de las malas intenciones que su pareja tuvo con él/ella asegurando que no hay remedio, ni marcha atrás y lo mejor es que cada uno siga su propio camino por separado.
“¿Así o más claro? De que sirvió ser tan honesto y transparente, si la traición hoy me la pones en la frente, seré buen perdedor, no hablaré mal de ti, por el respeto de lo que llegué a quererte, procederé a olvidar, porque lo nuestro remedio, ya no tiene…”, dicta parte de la estrofa de esta melodía.
Como un verdadero representante de la pasión que siente por la música de banda, Jorge Medina se hace acompañar en “Así O Más Claro” por los acordes necesarios haciendo que el público se identifique en gran medida con el mismo.
Mientras que diferentes emisoras radiales en México le han dado una excelente bienvenida, haciendo figure en los primeros lugares de popularidad debido a las peticiones a diario que los radioescuchas realizan como tal.
Y, por si fuera poco, el éxito de “Así O Más Claro” no solo se ha expandido en toda la República Mexicana, sino en países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, demostrando con ello que, en cuestiones musicales, ningún muro u obstáculo impide que el gusto por la música que expone y representa “El Consentido de la Banda” le impida llegar a todas partes.
La producción audiovisual que acompaña a este nuevo tema sigue aumentando el número de visualizaciones en el canal de YouTube del intérprete, además de estar disponible en todas las plataformas digitales para que todo el público la disfrute, se identifique con la lírica de la canción o bien, agarre la parranda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: