BANDA CUISILLOS OFRECE CONCIERTO TRAS LA MUERTE DE SU VOCALISTA

0

El pasado viernes 13 de octubre, la Banda Cuisillos realizó su primer concierto sin la presencia de Ernesto Ruiz, segunda voz de la agrupación, quien fue asesinado en su casa el jueves 12 de octubre.

El evento se realizó en el Teatro del Pueblo, del municipio de Colón, Querétaro, como parte de la celebración de la Feria de la Raza 2017 que reunió a importantes exponentes de la música mexicana como Panteón Rococó, La Trakalosa y Alfredo Olivas.

Antes de comenzar el concierto, la agrupación dio una conferencia de prensa para platicar sobre el terrible crimen que se cometió en contra de uno de sus integrantes.

“Qué lamentable que nos tengamos que ver de esta manera. Estamos aquí con muchísimo respeto porque sabemos que este momento es muy delicado, estamos con toda la intención de cumplir con los compromisos que ya están pactados”, comentó Rogelio Torres.

José Juan Maldonado, integrante de Cuisillos, relató a la prensa la versión oficial del ataque. “Por la tarde de ayer como a las 1:30 para ser exactos, recibí un mensaje de Arturo Macías, director general de la organización, y me da la mala noticia que unas personas habían querido robar en casa de Ernesto, él tenía como 15 días que se había ido a vivir ahí con su familia, es la información que tenemos y creo que me quedo con esa historia”, señaló.

Cuisillos dedica concierto a Ernesto Ruiz

Previo al concierto, los locutores del evento pidieron a los asistentes un minuto de aplausos en honor a Ruiz y Rogelio Torres tomó el micrófono para ofrecer unas palabras de aliento antes de entonar las primeras notar del tema “Vanidosa”.

*
Fuente:Bandamax

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: