BANDA LOS SEBASTIANES LLEGA CON “UN AÑO” JUNTO A SEBASTIÁN YATRA

0

La espera fue larga, pero al fin Banda Los Sebastianes dio a conocer el tema en colaboración con Sebastián Yatra titulado “Un Año”, sencillo que estrenaron con todo, bombo y platillo incluido.

La agrupación mazatleca dio a conocer el primer sencillo de las colaboraciones que anunció el año pasado, pero la banda cumplió con lo prometido el pasado primero de mayo.
Después de ser acreedores a cuatro Discos de Platino en Estados Unidos y obtener la certificación de Disco de Oro en México con su éxito “A Través Del Vaso”, Banda Los Sebastianes presentó su nueva canción titulada “Un Año” con la colaboración de la estrella Sebastián Yatra.
Los originarios de Mazatlán, Sinaloa re-versionaron a ritmo de banda sinaloense este éxito del colombiano, logrando una combinación sensacional con este tema.
Banda Los Sebastianes busca seguir expandiendo su música llegando a nuevos públicos y demostrando que para la música no hay límites, ni fronteras.
“Llegará diciembre, sigues en mi mente, fueron seis meses y por fin volveré a verte. Llegará febrero y yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero. Puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte…”, se escucha en parte de la nueva melodía.
La colaboración llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 01 de mayo del 2019 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.Asimismo, esta canción forma parte de su EP el cual lleva por nombre “A TRAVÉS DEL VASO” y que está disponible desde el 24 de mayo.
Sin duda Banda Los Sebastianes y Sebastián Yatra presentan un conjunto de sonidos que te pondrán a bailar donde quiera que estés, así que el ritmo del Regional Mexicano no solo es con banda o demás, también puede mezclarse con todo lo que está de moda.
Además, Los Sebastianes se han caracterizado por mantenerse a la vanguardia y siempre innovar en cada uno de sus temas, por lo que está vez no será la excepción, y seguramente todos sus fanáticos quedarán encantados, ya que pues lo hacen de la mano de uno de los cantantes del momento.
La banda sigue trabajando de manera incansable en la promoción de este tema a lo largo de todo México y Estados Unidos, por lo que te invitamos a solicitar “Un Año” a tu estación de radio predilecta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: