BASTIAN SCHWEINSTEIGER ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FUTBOL

0

El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger dio a conocer que se retirará de las canchas tras 17 años de carrera profesional.

El jugador, cuyo último equipo fue el Chicago Fire de la MLS, comunicó su decisión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde agradeció a todos los que hicieron posible su trayectoria de ensueño, que incluye diversos títulos en diferentes competencias.
“Decir adiós como jugador activo me hace sentir un poco nostálgico, pero también estoy ansioso por los retos que me esperan. Permaneceré fiel al futbol. Muchas, muchas gracias por el tiempo que pasamos juntos, siempre tendré un lugar para ustedes en mi corazón”, expresó el defensa.
Schweinsteiger será recordado también por su paso en el Bayern Munich, donde ganó la Champions League y la Supercopa de Europa, y el Manchester United, donde consiguió la Europa League.
Terminará su carrera a nivel de clubes con 620 partidos totales, 79 goles y 103 asistencias.
Con la Selección Alemana, se proclamó campeón en el Mundial de Brasil 2014. Fue internacional en 121 encuentros, donde anotó en 24 ocasiones y sirvió 36 asistencias.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: