BEBIDAS CON JENGIBRE PARA UN ABDOMEN PLANO

0

Usa estas alternativas como apoyo a tu dieta y rutinas de ejercicio y obtén este año un vientre de ensueño.

El jengibre es un aliado cuando de la pérdida de peso y de lograr la figura perfecta se trata, este puede ser consumido en infusiones y tés que aumentan su efectividad, además puede ser refrescante y verdaderamente delicioso.
Estas son las bebidas más utilizadas para perder peso y lograr una buena figura que se hacen a base de jengibre, con ella podrás desintoxicar tu cuerpo y ayudar a tener un vientre plano ¡toma nota!
Jengibre con canela En un recipiente por a hervir un trozo de jengibre, junto a una cucharada de canela en polvo y el jugo de medio limón y bebe el té en ayunas y antes de dormir, también puedes hacer este té sólo con limón, siguiendo los mismos pasos.
En batido de sabores En la licuadora mezcla medio pepino, dos varas de apio, un vaso de agua, el jugo de un limón, piña picada (media taza) media manzana y rodajas de jengibre y bébelo en ayunas para un mejor efecto.
Existe otra variante de este batido, sólo usando un pepino entero, jugo de limón, menta y agua usando el mismo procedimiento. Alto en fibra Para esto usa un trozo de jengibre, una naranja, un diente de ajo y agua, mezcla todo en la licuadora y bebe en ayunas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: