‘CANELO’ Y MON LAFERTE, EL DUETO QUE ENCENDIÓ A LAS REDES SOCIALES

0

Tras encontrarse en las calles de Washington en Estados Unidos, Saúl Álvarez y Mon Laferte entonaron a dueto la canción de la chilena, “Tu Falta de Querer”, convirtiéndose en un éxito en redes sociales.

‘Canelo’, acompañado de su pareja, Fernanda, se mostró emocionado por toparse con la cantante, por lo que aprovechó para cantar a todo pulmón uno de sus éxitos.
A través de sus historias de Instagram, ambos personajes compartieron videos de este momento, así como una fotografía de ambos.
“Cómo fue que me dejaste de amar. Yo no podía soportar tu tanta falta de querer”, comenzó a interpretar el pugilista mexicano.
En el siguiente, Mon Laferte le complementa con el siguiente verso: “Ven y cuéntame la verdad. Ten piedad. Y dime por qué”.
“No, no, no”, exclamó el boxeador.


Aunque Álvarez lució de lo más divertido, a sus seguidores pareció no gustarles ver al ‘Canelo’ en esta faceta, ya que después, el deportista pidió a sus fans “no juzgarlo”.
el plano deportivo, el 2 de noviembre Saúl peleará ante el ruso Sergey Kovalev, campeón del CMB en peso semi completo, para lo que tendrá que subir dos categorías.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: