CARLOS SALCEDO: “NO ME VALORARON EN EUROPA”

0

El técnico Adi Hutter lo tiene marginado, por lo que buscar un nuevo equipo es el panorama principal del defensa.

Un día después de los rumores de la posible llegada de Carlos Salcedo a los Tigres, el silencio abunda el estadio Universitario.  Los aficionados esperan un anuncio oficial del club, ya que el futbol de estufa en esta época digital genera muchas especulaciones, sin alguna muestra válida. Salcedo, quien ya le habría dado el sí a los felinos, no jugó en el partido del Eintracht Frankfurt frente al SC Freiburg, ni siquiera fue considerado a la banca.
El técnico Adi Hutter lo tiene marginado, por lo que buscar un nuevo equipo es el panorama principal del defensa. No me valoraron en Europa”, dijo al diario Marca de España el defensor, abriendo aún más la puerta a su salida.  Después del retiro de Anselmo Vendrechovsky ‘Juninho’, Ricardo Ferretti podría beneficiarse de los servicios del mexicano.
Para la fanaticada regiomontana, qué mejor manera de reforzar a un equipo ya plagado de talento con un seleccionado nacional y mundialista en Rusia 2018. Las puertas de la afición están abiertas para el tapatío, resta las negociaciones entre los clubes y el jugador.
Después del partido frente al Cruz Azul, el ‘Tuca’ podría aclarar un poco la situación, con la prevención de que el brasileño no le gusta hablar de rumores. Por lo pronto, el silencio sobre Salcedo se “escucha” en las inmediaciones del Volcán. Mientras, en la tienda oficial queda libre el dorsal ‘3’.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: