CHIVAS ENFRENTARÍA AL REAL MADRID EN MUNDIAL DE CLUBES

0
SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO PARA CONOCER LAS LLAVES Y LOS ENCUENTROS DEL MUNDIAL DE CLUBES A DISPUTARSE EN EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE EN DUBAI, Y CHIVAS YA CONOCE CONTRA QUIÉN SE MEDIRÁ EN EL CAMINO AL TÍTULO DEL CERTAMEN.

En este camino, existe la posibilidad de que el Rebaño se encuentre en la ronda de Semifinales con el Real Madrid.

El club tapatío estará inaugurando su participación en este certamen el próximo 15 de diciembre contra el club que resulte Campeón de la Confederación asiática, el cual todavía se desconoce cuál será.

En caso de lograr derrotar a este equipo, los rojiblancos estarán avanzando a las Semifinales, donde los esperará el cuadro merengue el día 19 de diciembre.Previo a esto, y en la otra llave, el 12 de diciembre se disputará el primer duelo entre el equipo local Al Ain y el campeón de Oceanía, Wellington FC. El vencedor de este encuentro se medirá tres días después al Campeón de África.

Quien resulte vencedor de este duelo, se enfrentará al cuadro que levante la Copa Libertadores como representante de la CONMEBOL para de ahí derivar a la gran Final que se jugará el sábado 22 de diciembre próximo.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: