CHRISTIAN NODAL PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “ME DEJÉ LLEVAR”

0
CON TAN SOLO 18 AÑOS DE EDAD, CHRISTIAN NODAL SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PROPUESTAS MÁS JUVENILES Y EXITOSAS EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO.

Esta semana ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para dar a conocer su primer material discográfico y SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente para traer los pormenores sobre este evento.

“Todo lo que estoy viviendo ha sido muy rápido, siento que este año se ha ido rapidísimo y me han pasado cosas que ni había soñado, unas se han logrado gracias al trabajo que hemos venido haciendo y otras han sido bendiciones”, exclamó el cantante.

Además de tener una excelente voz y tocar varios instrumentos musicales, también posee la capacidad de plasmar en palabras sus sentimientos y convertirlos en canciones.

El joven cantante de Regional Mexicano, dijo que entre todas esas cosas increíbles que le han pasado es poder compartir el escenario con grandes figuras de la música a las que escuchaba y admira desde siempre, como Julión Álvarez, David Bisbal y ahora Marc Anthony.

“Me siento orgulloso de mis raíces, de la música que interpreto, del mariacheño, concepto que nos ha funcionado y que ha llegado para disputar un lugar en estos momentos donde todo es banda o reggaetón y pues no pienso cambiar ni mi estilo ni de género”, expresó Christian Nodal.

“ME DEJÉ LLEVAR” es el nombre de la nueva producción discográfica que se encuentra promocionando actualmente, en la que encontraremos seis temas del intérprete del exitoso tema “Adiós Amor”.

Esta magnífica producción sale en formato físico y digital (CD para Estados Unidos y CD+DVD para México) con seis videos material exclusivo filmado durante el rodaje de los temas “Yo No Sé Mañana” y “Probablemente” con la presencia del cantante español David Bisbal.

“Probablemente” es un tema la autoría de Christian Nodal e interpreta con David Bisbal, dicha melodía debutó en los primeros lugares de iTunes México, Estados Unidos y España.

A pocas horas de haber lanzado su álbum debut a las plataformas digitales, Christian Nodal se posicionó en el número uno de iTunes México y Estados Unidos con “ME DEJÉ LLEVAR”.

“Probablemente” ft David Bisbal, “Adiós Amor”, “Probablemente” Christian Nodal, “Me Dejé Llevar” y “Te Voy A Olvidar” son cinco de sus éxitos que han estado en el Top 10 de iTunes México.

Retomando un poco el auge que tuvo con el tema “Adiós Amor”, recordamos que se mantuvo durante más de 34 semanas en Billboard Regional Mexican y fue Hot Latin Songs.

Christian Nodal ha conquistado los playlist más importantes de Apple Music y Spotify.

Ha sido invitado especial de Marc Anthony para sus conciertos en Mandalay Bay Event Center, Las Vegas, Nevada, el 16 de septiembre; Toyota Center, Houston, Texas el 19 de este mes y Sap Center at San José, California, el 06 de octubre.

“Estas son las bendiciones que comentaba, me parece increíble estar en Las Vegas con Marc Anthony y precisamente en su cumpleaños y el que me hayan invitado a Madrid para estar con David Bisbal, pues son cosas que aún no me cae el veinte”, dijo el cantautor.

También David Bisbal ofrecerá un concierto el próximo 30 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, España y el 14 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y tiene como invitado especial a Christian Nodal.

Finalmente, el cantante sonorense anunció que en noviembre pisará por vez primera el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto al español David Bisbal, con quien interpreta el éxito “Probablemente”.

*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: