CHRISTIAN NODAL TRIUNFA EN GUATEMALA

0
EL SONORENSE SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN ‘EL PAÍS DE LA ETERNA PRIMAVERA’, ESTE FIN DE SEMANA

Christian Nodal regresó de Guatemala después de una presentación que tuvo este 14 de diciembre. Más de 22,000 almas corearon cada una de sus canciones, desde que comenzó el show hasta que terminó.

En el concierto compartió escenario con Edith Márquez, en el Estadio del Ejército.

“Nos recibieron muy bonito en Guatemala… ¡Hasta 5 mil personas se quedaron afuera! Estamos bien contentos por el recibimiento que tuvimos a pesar de que fue la primera vez que estuvimos ahí, la gente nos arropó como si fuéramos de casa”, dijo Nodal.

Christian Nodal quiere consolidarse como cantautor
El sonorense desea seguir componiendo por eso le dio tres temas a Darey Castro, artista que ha sido fundamental en su carrera, ya que fue quién grabó la primera versión del éxito del año “Adiós Amor”, actualmente dentro del toplist de MONITOR LATINO.

Christian transformó totalmente la melodía en su propia versión y ha logrado alcanzar altos niveles de audiencia en México y Estados Unidos.En ambos países alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Adiós Amor es un tema que gracias a Dios nos ha abierto puertas en muchos países y ha creado cariño entre todo el público”, comentó el joven de 18 años.

Christian agregó que es un honor que Darey Castro cante sus canciones.

*
Fuente:Bandamax

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: