Convocatoria Universidad abierta y a Distancia de México (UnADM)

0

El Consulado de México le informa que ya salió la convocatoria de la UnADM para cursar una Licenciatura en línea, la cual estará abierta hasta el 25 de marzo de 2018.

CARRERAS:

• Administración de Empresas Turísticas • Gestión y Administración de PyME
• Mercadotecnia Internacional
• Seguridad Pública

• Ingeniería en Tecnología Ambiental

• Desarrollo Comunitario • Matemáticas

• Políticas y Proyectos Sociales
• Ingeniería en Desarrollo de Software

REQUISITOS EN MATERIA DE INFORMÁTICA Y CONECTIVIDAD.

Las y los aspirantes deben tener acceso a una computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet para realizar las actividades del proceso de admisión. La modalidad de estudio requiere conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como experiencia en la navegación y uso de herramientas de comunicación en Internet.

DOCUMENTOS: (en formato físico y digital) (.jpg):

a. Acta de nacimiento o de naturalización (anverso y reverso, incluso si no contiene texto o imagen alguna).
b. Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).

c. Clave Única de Registro de Población (CURP), emitida por el Registro Nacional de Población (RENAPO).
d. Fotografía digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco. Esta fotografía debe estar en modo de escala de grises a 8 bits, tamaño infantil, con un mínimo de 295 pixeles (2.5 cm) de ancho y 354 pixeles (3.0 cm) de alto, con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), en formato JPG, con un tamaño entre 25 kb y 60 kb.

e. Identificación oficial vigente con fotografía y firma, que podrá ser credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte.
f. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, que podrá ser recibo de agua, luz, predial o teléfono.

Cada aspirante debe llenar la solicitud de registro y el formato del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UnADM click aqui.

Para obtener mayor información podrá comunicarse a los teléfonos 01-800-11-27-737 (sin costo) y (0155) 47-80-24-00 extensiones: 69244, 69274 y 69235.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: