DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DE MÚSICOS DE RÍO BRAVO

0

Los culpables podrían ser sentenciados hasta a 50 años de prisión

Ya detuvieron a los presuntos asesinos de los dos músicos, quienes eran integrantes de Los Norteños de Río Bravo.
De ser encontrados culpables, podrían ser sentenciados hasta a 50 años de prisión, se informa en distintos portales de noticias.En conferencia de prensa,  en Tamaulipas, el procurador General de Justicia del estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer la captura de los presuntos homicidas de Cuitláhuac Ruiz y Elías Hernández, músicos del grupo Los Norteños de Río Bravo.
Los presuntos asesinos son Carlos “N” y Francisco Abel “N”, y según se informó, operan para un grupo delictivo en Matamoros.Los sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora.  Irving Barrios Mojica añadió que al momento de la detención, a los imputados se les aseguró dos armas de fuego, mismas que fueron analizadas tecnológicamente  y resultaron ser las utilizadas para cometer los asesinatos.
El Procurador indicó que luego de las investigaciones se concluyó que el homicidio de los músicos se debió a una riña originada por un accidente de tránsito.Es un accidente, se provoca una riña ese día, el sábado. En ese momento se priva a las personas de su libertad y posteriormente el domingo se encuentran los cuerpos en el libramiento sur”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: