DETIENEN EN GUATEMALA A INTEGRANTES DE LA TRAKALOSA DE MONTERREY

0

Dos miembros de la banda mexicana La Trakalosa de Monterrey permanecen detenidos preventivamnete por llevar diez mil dólares en efectivo sin realizar la declaración de ley en el vecino país de Guatemala.

Según el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo, hay una alerta en Retalhuleu y otra en el Aeropuerto Internacional La Aurora. En ambos lugares hay presencia policial y del Ministerio Público (MP) junto a los integrantes de la popular banda de música.
Rubén Alejandro Ramírez Ibarra y Ricardo Mendoza Treviño detenidos según PNC pretendían salir del país con diez mil dólares no declarados.  Según las autoridades guatemaltecas, detienen a los integrantes de la banda musical méxicana porque no declararon el dinero localizado en el equipaje de Rubén Alejandro Ramírez Ibarra y Ricardo Mendoza Treviño, ambos están privados de su libertad en el aeropuerto La Aurora.
La banda músical estuvo de gira en Guatemala en los departamentos del Petén y Guastatoya. El pasado viernes, los miembros de la agrupación con La Trakalosa de Monterrey se presentaron en el departamento de Santa Rosa en Guatemala.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: