DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA: LOS 10 PRIMEROS DEL REGIONAL MEXICANO EN BILLBOARD

0
AYER SE CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA, UNA FECHA ESTABLECIDA POR LA UNESCO CON LA INTENCIÓN DE UNIR A TODOS LOS PUEBLOS A TRAVÉS DE SUS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS. CON ESE PRETEXTO TE PRESENTAMOS LOS 10 PRIMEROS LUGARES EN EL CHART DE CANCIONES DEL REGIONAL MEXICANO, DE LA PRESTIGIOSA REVISTA BILLBOARD.

En el número 10 se encuentra el tema “El Color de Tus Ojos” de la Banda MS, del que apenas hace unas semanas estrenaron el video oficial. Contando hasta ahora con casi 2 millones de visitas.

En el número 9, “Tal como eres” de Luis Coronel. Un tema que combina la balada y la cumbia, homenaje al amor hacia la mujer.

“Porque me enamoré” de Ulices Chaidez y sus Plebes, se coloca en el número 8. Tema que logró liderar las listas del regional mexicano desde su lanzamiento. Colocándose en el primer lugar de Billboard y Monitor latino de manera simultánea.

En el número 7. Julión Álvarez con “Esta noche se me olvida”. Sencillo que pertenece a su más reciente producción discográfica “Ni diablo ni santo” que ha logrado encender el gusto del público.

En el número 6 “La madre de todas las bandas” Banda el Recodo. Con “Ayer y Hoy”, homónimo de su más reciente álbum. El cual se encuentra nominado en los Latin Grammys por mejor álbum de música de banda.

LOS 5 PRIMEROS EN BILLBOARD

“Vengo a aclarar” de El Fantasma, se coloca en el número 5. Con más de 7 millones de visitas en su video oficial.

En el 4to lugar está el “Corrido de Juanito” de Calibre 50. A poco más de un mes de su estreno, es un tema que pretende dar voz a la comunidad latina y defenderla.

En el lugar número 3 se encuentra el famoso cantautor mexicano Joss Favela con el tema “Porque no te enamoras” tercer corte de su álbum “Hecho a mano”.

A punto de alcanzar la cima, en el lugar número 2 se encuentra “No le hago falta” de Banda Los Recoditos. El primer sencillo de su producción “Los Gustos que me doy”. EL cual dieron a conocer en el mítico edificio Capitol Records de Los Ángeles, California.

En el codiciado número 1. “Probablemente” de Christian Nodal, tema que interpreta junto al español David Bisbal. Video que cuenta con más de 55 millones de visualizaciones en el canal de Youtube. Y para ti ¿Cuál de estos temas es tu favorito?

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: