EDWIN LUNA ES LLAMADO EN REDES EDWIN JACKSON

0

El cantante Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa de Monterrey, siempre da de qué hablar en redes sociales con cada publicación que hace, y esta vez no es la excepción. Ahora es llamado Edwin Jackson, por blanquearse tanto la piel.

Edwin Luna, esposo de la modelo guatemalteca Kimberly Flores e intérprete de temas como Borracho de amor y ¿Cómo te llamas?, publica en Instagram una fotografía familiar para celebrar el Día de Muertos.
Luna y sus hijos se visten de esqueleto, pero el detalle es que Luna luce con la cara demasiado blanca y no la tiene así en la vida real, se  hacen ver en Instagram.
Los seguidores de Edwin le hacen ver que ya está abusando de los filtros, pues su tono de piel se veía demasiado blanco, incluso, hay alguie que lo llama “Edwin Jackson”.
Un poco más de filtro desapareces men, Edwin Jackson”,  “No hay una foto más natural con sus tonos de verdad?”, “Los rubios”, le escriben en la publicació al cantante.
En días pasados, Edwin visitó Guatemala, la tierra natal de Kimberly, su esposa, y luego de encontrarse con dos indígenas decide fotografiarse a su lado. Varios usuarios reaccionaron y lo criticaron  también supuestamente tener una pose y sonrisa fingidas.
Tu risa tan falsa”, “Están más lindas las señoras que el tipo…tiene cara de torta ahogada” y “Esa sonrisa tan falsa mijo más falsa”, le expresaron usuarios al cantante.
Luna, quien se casó con Kimberly en Monterrey a finales de julio pasado, también coloca en su cuenta de Instagram un video en el que explica a qué se dedican ambas mujeres.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: