EL CAMINO A LA SERIE MUNDIAL: ASÍ SE JUGARÁ LA POSTEMPORADA 2019

0

Una vez terminado el calendario regular en el diamante, los diez mejores equipos del beisbol de Grandes Ligas se jugarán el todo por el todo en la Postemporada 2019, que arranca este martes con los partidos de Comodín.

Este 1 de octubre, los encargados de subir el telón serán los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee, en el Nationals Park, a las 17:00 , por la Liga Nacional.
Al día siguiente, los Atléticos de Oakland se medirán ante los Rays de Tampa Bay en el juego de comodín, a partir de las 17:00 horas de Sonora, en el Coliseo, en California, en la Liga Americana.
Los ganadores de esos duelos obtendrán el pase a las Series Divisionales, donde Astros y Dodgers los esperan con ansias. Houston y Los Ángeles tuvieron la mejor marca, cada uno en su respectiva liga.
Las otras series son Yanquis de Nueva York contra Mellizos de Minnesota, en el joven circuito, y Bravos de Atlanta ante Cardenales de San Luis, por el viejo circuito.
Las Series de Campeonato están previstas para comenzar el 11 y 12 de octubre, mientras que la Serie Mundial lo hará el 22 del mismo mes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: