‘EL DASA’ Y EL NIÑO DE ‘COCO’ EN LA BIOSERIE DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

0
JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ GÁLVEZ YA ESTÁ EN PLENA PRODUCCIÓN DE LA BIOSERIE DE TELEVISIÓN QUE CONTARÁ LA VIDA DE SU FAMOSO PADRE

El heredero del prolífico y legendario compositor de música vernácula apoya al cantante infantil Luis Ángel Jaramillo para que interprete en el proyecto al pequeño José Alfredo en sus primeros años.

Y no sólo buscará que quien fuera la voz de Miguel en la película animada ‘Coco’ encarne a su papá, sino que también contempla que el cantante de banda Dasahev López Saavedra, ‘El Dasa’, personifique al querido José Alfredo en sus años de adolescencia.

‘Ambos son parecidos a mi padre, tanto en la etapa infantil como juvenil; es importante que realicen el casting, aunque de entrada ya son mis gallos para revivir a mi padre en la serie’.

Gonzalo Curiel, Cuco Sánchez, Consuelo Vázquez y Tomás Méndez son algunos de los compositores cuyos temas se incluirán en un álbum que ya prepara Luis Ángel Jaramillo -originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato-, de la mano de José Alfredo Jiménez Gálvez, quien lo ‘apadrinó’.

*
Fuente:Bandamax

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: