EL MIMOSO PRESENTA DISQUERA Y ESTRENA “ADMÍTELO, ACÉPTALO”

0
EL DÍA DE AYER LUIS ANTONIO LÓPEZ EL MIMOSO ESTUVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA INFORMARNOS DE SUS NUEVOS PROYECTOS Y VAYA QUE SORPRENDIÓ A TODOS AL ANUNCIAR NO SOLAMENTE SU NUEVO SENCILLO “ADMÍTELO, ACÉPTALO”, SINO TAMBIÉN PARA PLATICAR DE SUS PROYECTOS ENTRE ELLOS LA CREACIÓN DE SU SELLO DISCOGRÁFICO CM MUSIC COMPANY.

“Hoy es el momento de crecer y demostrar quién es Luis Antonio López y voy por buen camino”, dijo el cantante quien puso al servicio de la música su nueva disquera: “A todos los que tienen un sueño en la música, aquí hay una disquera, quizá la más chiquita del mundo pero tengo toda la intención de que además de mi, otros artistas se sumen, ya tenemos un talento que no es conocido pero que seguramente dará muchas sorpresas”.

Su intención al arriesgarse con este proyecto, no es competir contra las grandes disqueras sino ofrecer competido y apoyo a quienes buscan una oportunidad: “No las voy a enfrentar, las cosas han cambiado gracias a las redes sociales, han subido muchos jóvenes talentosos que han surgido de ellas, nosotros vamos a trabajar con ese impulso de las redes y con talento poco conocido porque cuando ya tienen un nombre hay otros intereses, no queremos ofrecer el cielo ni las estrellas como otras lo hacen. Eso si les ofreceremos acercarlos a plataformas digitales si no saben cómo promocionar su música”.

En cuanto a su música, El Mimoso estrena su nuevo sencillo promocional “Admítelo, Acéptalo” que se estrena oficialmente el 01 de agosto y del cual el vídeo lo realizará en Cuba: “A pesar de que aún falta para el estreno, muchas estaciones de radio ya lo tocan y agradezco el apoyo. El video lo grabaré en Cuba, solo estamos esperando unas visas especiales, el director del vídeo hizo acuerdos con el gobierno de allá y no están dando facilidades y escenarios bonitos para presentarlos a la gente en el vídeo”.

Finalmente, y en cuanto a trabajo, aseguró que aún falta consolidar su carrera de casi 25 años, pero que está contento por logros que ha tenido pues los empresarios están muy contentos. Además, reveló que trabaja espectáculo renovado: “No me gusta alardear, he tenido sold out y no lo presumo, me gusta que la gente y los empresarios vean la realidad, ellos me siguen contratando y la gente se va hasta la última canción. Mi voz está mejor pues no me desvelo tanto, no fumo, no tomo, no me drogo, renové el show, metí teclado, saxofón, bajo eléctrico, guitarra acústica, acordeón y a la gente le ha gustado”, finalizó.

*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: