EL TRI SE PREPARA PARA ENFRENTAR A ESTADOS UNIDOS

0
LA SELECCIÓN MEXICANA PREPARA EL SEGUNDO PARTIDO DE ESTA FECHA FIFA, MISMO EN EL QUE SE MEDIRÁ ANTE ESTADOS UNIDOS EN UN CLÁSICO DE LA REGIÓN FUTBOLÍSTICA.

Es por eso que la preparación es a fondo y ayer realizaron trabajo a doble sesión, ya sin la presencia de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, quienes abandonaron la concentración para viajar y reportar con sus respectivos clubes.

Cabe mencionar que una fuerte tormenta en la ciudad de Nasvhille, obligó a que los seleccionados entrenaran dentro de su hotel. La práctica fue puntualmente física y con ejercicios enfocados a lo aeróbico.

Ya por la tarde, el Tricolor se trasladó a las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt, en donde Ricardo Ferretti ya fue más enfático con los detalles finos y el parado táctico que planea presentar ante el conjunto de las barras y las estrellas.

Con un clima nublado, los futbolistas tuvieron contacto con la pelota. Un cielo nublado, pero ya sin agua, les permitió completar el segundo turno.

Pese a haber sido cerrado el entrenamiento, se puede perfilar un posible once para enfrentar a los norteamericanos, mismo que incluiría a Gibran Lajud en el arco; una defensa renovada con Edson Álvarez y Oswaldo Alanís de centrales y Javier Abella con Gerardo Arteaga como laterales; un medio campo dinámico con hombres del corte de Víctor Guzmán, Érick Aguirre, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Diego Lainez; mientras que, en punta, Ángel Zaldívar como único delantero nominal.

Fue este Lunes cuando los verdes tuvieron  su último entrenamiento antes del choque con la renovada Selección de Estados Unidos y, posteriormente, terminar la actividad con el seleccionado y volver a sus clubes a la espera del siguiente llamado.

*
Fuente:ESTO

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: