“ES MUY IRRESPONSABLE” EL NUEVO SENCILLO DE EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

0

Luego de haber presentado en marzo del presente año su álbum titulado “ME HICISTE UN BORRACHO”, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey sorprenden a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado “Es Muy Irresponsable”.

La banda dio a conocer el estreno del nuevo videoclip a través de su cuenta de Facebook, el cual a 20 horas de estreno vía Youtube, lleva un total de 492 mil, 112 vistas y poco más de 1000 comentarios de sus seguidores; teniendo algunos positivos y otros no tanto.
El estreno de este nuevo sencillo tiene un motivo, ya que esta canción formará parte de un proyecto personal del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.
Ese proyecto se trata de nada más y nada menos que una iniciativa para que el cantante comience como solista acompañado de mariachi.
Hasta el momento, esto es un rumor ya que no está confirmado oficialmente.Por el momento la banda ha confirmado a sus seguidores diversas presentaciones, entre una de ellas será el próximo sábado 17 de Agosto, donde harán disfrutar a sus fans con su música en Tecamachalco, Puebla.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: