¡ESCÁNDALO MUNDIAL! XUXA PROVOCA MUERTE DE FAN ANTE CIENTOS DE TESTIGOS

0
LA BRASILEÑA DE 55 AÑOS VIAJÓ A ARGENTINA PARA ABRIR UNA CENTRO DE DEPILACIÓN, PERO JAMÁS IMAGINÓ QUE SU VISITA CAUSARÍA UNA TRAGEDIA PARA UNO DE SUS FANS.

La presentadora de televisión, Xuxa, se encuentra en estos momentos muy triste, pues lo que parecía una visita llena de gozo a Argentina se convirtió en una verdadera pesadilla para la brasileña, pues uno de sus más fieles fans… ¡Se murió debido a la emoción de conocerla!

Así como lo lees, pero no solo eso, sino que horas antes de las llegada de Xuxa a Argentina, Hernán Mondragón, como se llamaba el ahora occiso, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde literal vaticinó que cuando conociera a su ídolo… ¡se infartaría! Lo que horas más tarde sucedió justo al arribo de la rubia.

La llegada de Xuxa causó revuelo en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina, pues muchos fans hicieron un verdadero tumulto tras su arribo, pero ahí estaba, como siempre, Hernán Mondragón, quien siempre que la presentadora llegaba al país sudamericano la iba a recibir con bombo y platillo.
La famosa cantante no podía creer la terrible noticia.

Un testigo del encuentro narró los últimos momentos de Mondragón, quien dijo, en todo momento se mostró muy emocionado por ver a Xuxa.

“Estuvo todo el tiempo cerca de ella, después ella salió para ir a la camioneta y cuando él cruzó la puerta, cayó desplomado”, narró el testigo consternado por lo sucedido.

“Parecía como si se hubiera caído producto de un tropiezo. Yo me corrí del tumulto y nos fuimos todos por la autopista a seguirla. Habían pensado que era una descompensación por la cantidad de gente, un desmayo”, narró la persona que estuvo cerca del fanático de Xuxa.
En cuanto Hernán cayó fulminado, rápidamente se solicitó la intervención de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, por lo que una ambulancia llegó por él y lo trasladaron al hospital más cercano donde falleció.

En plena conferencia de prensa le dieron la terrible noticia.

En ese momento, Xuxa no se percató de la tragedia que había ocurrido, pero más tarde, durante un encuentro con sus fans en el hotel donde se hospedó, fue que sus mismos seguidores la enteraron del deceso de Hernán, lo que conmocionó a la conductora quien con tristeza exclamó: “¡No puede ser!”.

Más tarde, Xuxa publicó una foto con Mondragón donde le dedicó estas sentidas palabras:

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma”, escribió, junto con una foto de ambos”.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: