ESPINOZA PAZ NOMINADO NUEVAMENTE A LOS PREMIOS LATINO SHOW AWARDS 2019

0

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, es un cantante de música norteña, uno de los géneros musicales más populares en México, que sin duda alguna, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música Regional Mexicana en Colombia.

Los éxitos de Espinoza Paz como “Que Te Lo Crea Tu Madre”, “Te Dejé De Amar” y “Olvido Intencional” se han posicionado como las canciones más escuchadas del país, apoderándose de los primeros lugares en los listados nacionales.
Espinoza Paz tenía tan solo 11 años cuando escribió su primera canción, y a los 13 años ya tenía todo un repertorio con unas 20 canciones.
Lamentablemente perdió a su madre cuando tenía 13 años, pero en honor a ella y gracias a que siempre lo apoyó en su carrera como cantante, es su nombre artístico, pues el nombre de su madre era María de la Paz Espinoza.
Gracias a su padre quien le ayudó económicamente desde Estados Unidos, pudo comprar su primera guitarra, y de esta manera apoderarse más de su música.
Logró obtener cierto reconocimiento en el momento en que mostró algunas de sus creaciones a El Coyote, un popular cantante de la banda Sinaloa que grabó sus canciones:
“Besitos En El Cuello”, “Prohibido” y “Para Impresionarte”, que rápidamente se convirtieron en un éxito.
Su esfuerzo y dedicación hicieron que el pasado 14 de agosto, día en el que se llevó acabo la gala de presentación de los premios LATINO SHOW AWARDS 2019 en Bogotá.
Espinoza Paz estuviera dentro de la lista oficial de artistas nominados para este año, en la categoría “Mejor Artista Regional Mexicano”.
Con esta noticia, el cantautor mexicano ha sido nominado por segundo año consecutivo en esta categoría.
Si eres uno de sus fanáticos, o amantes de su música, los ganadores podrán ser elegidos a través de la votación del público en la página oficial de los premios que ya se encuentra disponible, así que ¡A votar!
Lupillo Rivera Reemplazará A Celso Piña En La Feria De Tijuana
Hace seis días nos dejó el rebelde del acordeón y han encontrado a quién se presentará en su lugar la próxima semana
En un comunicado de prensa la compañía encargada de la organización, RAS Entretenimiento, se expresó por la lamentable pérdida y anunció que en lugar de Celso estará Lupillo Rivera junto a los Ángeles de Charly.
El pasado 21 de agosto se reveló la triste noticia sobre la muerte del cantante originario de Monterrey, Celso Piña. Esto dejó tristes a sus miles de fan y a otros que esperaban verlo la próxima semana en Tijuana.
La Feria de Tijuana reveló que Lupillo Rivera será el encargado de reemplazarlo el próximo sábado 7 de septiembre. El cantante y compositor mexicano de música regional compartirá escenario con Los Ángeles de Charly.
También señalaron que las personas que deseen el reembolso de su boleto lo pueden solicitar o también pueden usar su pase para presenciar el show de Rivera.
Las presentaciones del Teatro del Pueblo se realizarán en el Audiorama del Museo Interactivo “El Trompo”. Al pagar la entrada a la Feria, los asistentes podrán acceder al área general o también puedes adquirir el boleto a la zona de tu agrado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: