ESPINOZA PAZ SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE ¡ENTÉRATE QUÉ PASÓ!

0
FUE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES QUE ISIDRO CHÁVEZ ESPINOZA, TAMBIÉN CONOCIDO COMO ESPINOZA PAZ FUE VÍCTIMA DE UN TERRIBLE ACCIDENTE. MISMO QUE COMPARTIÓ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

Por medio de sus historias en esta plataforma social, Espinoza dio a conocer a sus fans el accidente que sufrió mientras paseaba con su bicicleta. Y a pesar de que no pasó a mayores, como fue en el caso de Larry Hernández. El compositor trae un fuerte golpe en la rodilla.
El cantautor mexicano compartió los resacas de su paseito con esta leyenda: “Esta caída de bicicleta se las presento. Saludos”. Esperemos que se encuentre mejor.

Y no es lo único que ha compartido el cantante en sus redes sociales. Pues esta misma semana sorprendió a todos sus seguidores con un dueto inesperado.

Fue mientras que las guapa actrices Michelle Renaud y Mariluz Bermudez interpretaban el tema “Llévame” autoría de Espinoza Paz para un video de instagram. Que el cantante apareció de manera repentina para cantarlo junto a ellas. Los me gusta ante esta publicación no se hicieron esperar.

Y es que ya les habíamos contado que Espinoza tiene una participación especial en una novela. Además de prestar el tema principal para la misma. ¡Que tal eh!

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: