ESTE NOMBRE ELIGIÓ NEYMAR PARA ENTRAR A ‘LA CASA DE PAPEL’

0

La producción de la serie española tenía algunas opciones para Neymar, pero el eligió una más familiar…

El delantero brasileño Neymar respondió en las redes sociales a la invitación de un papel de la serie española “La Casa de Papel” después de disfrazarse de uno de sus protagonistas, y ante los nombres de ciudades donde puede jugar la próxima temporada, con el morbo de Madrid y Barcelona, eligió el nombre ‘Santos’.
Neymay abandonó el Parque de los Príncipes tras el último partido del PSG, frente al Lille, disfrazado para Halloween de unos de los ladrones de la exitosa serie española de la que es fanático.
Junto a Kylian Mbappé de caracterizaron como el grupo de ladrones llamados ‘la resistencia’ que asaltan la Casa de la Moneda para lograr el mayor robo de la historia de España. La cuenta oficial de a serie aprovechó el vídeo publicado por Neymar para darle la bienvenida a ‘la resistencia’ lo que generó mucha espectativa en torno a la participación del futbolista en los futuros episodios.
Neymar rechazó las propuestas de nombres que tenían para él, y en su lugar propuso el nombre de Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: