ESTRENOS DE FIN DE SEMANA

0
FINAL SCORE

Título original Final Score
País USA
Estreno en USA 14/09/2018
Productora Highland Film Group
Director Scott Mann
Guión Lynch Frank, Jonathan Frank
Reparto
Pierce Brosnan, Dave Bautista, Alexandra Dinu, Lucy Gaskell, Ray Stevenson, Kamil Lemieszewski, Martyn Ford, Ralph Brown, Aaron McCusker, Victoria Broom, Craig Conway, Nathalie Armin, Gordon Alexander, Amit Shah, Stella Paris

Sinopsis
La trama se desarrolla durante un partido de fútbol de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Pierce Brosnan que exigen un rescate. Un ex soldado (Bautista) deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído. Lo hará además contrarreloj, pues tan solo cuenta con los 90 minutos del partido.

PREDATOR

Título original The Predator
País USA
Estreno en USA 14/09/2018
Productora 20th Century Fox, Davis Entertainment, TSG Entertainment
Distribuidora 20th Century Fox
Director Shane Black
Guión Shane Black, Fred Dekker
Reparto
Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Alfie Allen, Trevante Rhodes, Olivia Munn, Yvonne Strahovski, Jacob Tremblay, Lochlyn Munro, Jake Busey, Niall Matter, Patrick Sabongui, RJ Fetherstonhaugh
Calificación
No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis
Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de ‘Predator’ de Shane Black.

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Notas de producción

Secuela de la película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987, ‘Depredador’. Fue seguida por una secuela en 1990, ‘Depredador 2’, antes de cruzar la franquicia con Alien y crear dos nuevas entregas, ‘Alien Vs. Predator’ en 2004 y ‘Aliens Vs. Predator 2’ en 2007. Por último, en 2010 Nimrod Antal se hacía cargo del reinicio titulado ‘Predators’.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: