ESTRENOS DE FIN DE SEMANA

0
EL JUSTICIERO

Título original Death Wish
País USA
Estreno en USA 02/03/2018
Productora MGM, Paramount Pictures
Distribuidora Annapurna Pictures
Director Eli Roth
Guión Joe Carnahan
Reparto
Bruce Willis, Beau Knapp, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Mike Epps, Kimberly Elise, Camilla Morrone, Ronnie Gene Blevins, Jack Kesy, Len Cariou, Kirby Bliss Blanton, Jaslene Gonzalez, Andreas Apergis, Jackie Saland

Sinopsis
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.
A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un verdugo.
Notas de producción
– Remake de la película de los años 70 ‘El justiciero de la ciudad’ (Death Wish), protagonizada por Charles Bronson e inspirada a su vez en una novela de Brian Garfield.

GORRIÓN ROJO

Título original Red Sparrow
País USA
Estreno en USA 02/03/2018
Productora 20th Century Fox
Distribuidora 20th Century Fox
Director Francis Lawrence
Guión Eric Warren Singer, Justin Haythe
Reparto
Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Joely Richardson, Douglas Hodge, Sergei Polunin, Thekla Reuten, Joel De La Fuente, Sakina Jaffrey, Julia Ubrankovics, Bernardo Santos
Calificación
No recomendada para menores de 18 años

Sinopsis
La historia, ambientada en Rusia, gira en torno a la joven oficial de inteligencia Dominika Egorova, quien lucha por sobrevivir dentro de la burocracia de la era post Guerra Fría. En contra de su voluntad es seleccionada para convertirse en una “sparrow”, siendo su objetivo seducir al joven e inexperto operativo de la CIA Nathaniel Nash con la aviesa intención de, por supuesto, conseguir información confidencial. A partir de ahí empezará un doble juego que la llevará a colaborar tanto con la CIA como con el SVR…
Notas de producción
– Adaptación de ‘Red Sparrow’, novela escrita por Jason Matthews y publicada en Estados Unidos en mayo de 2013.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: