ESTRENOS FIN DE SEMANA

0
VENOM

Título original Venom
País USA
Estreno en USA 05/10/2018
Productora Columbia Pictures, Sony Pictures
Distribuidora Sony Pictures
Director Ruben Fleischer
Guión Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel, Will Beall
Reparto
Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze, Woody Harrelson, Michelle Lee, Van Marten, Sam Medina, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Laura Distin, DJames Jones, Grace Wan
Calificación
No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis
Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom.

Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Título original A Star is Born
País USA
Estreno en USA 05/10/2018
Productora Warner Bros. Pictures, 22nd & Green Productions
Distribuidora Warner Bros.
Director Bradley Cooper
Guión Will Fetters, Bradley Cooper
Reparto
Bradley Cooper, Sam Elliott, Lady Gaga, Dave Chappelle, Greg Grunberg, Michael Harney, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Rebecca Field, Anthony Ramos, Lukas Nelson, Michael D. Roberts, Gabe Fazio, Carlo Sciortino, Joseph Kelly
Calificación
No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis
En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.
Notas de producción
– Cuarta versión para la gran pantalla de esta historia. William A. Wellma dirigió la cinta original en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. En 1954, George Cukor realizó la que posiblemente sea la versión más conocida, siendo protagonizada por Judy Garland y James Mason. Por último en 1976 Frank Pierson realizó su propia versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: