ESTRENOS FIN DE SEMANA

0
SHERLOCK GNOMES

Título original Sherlock Gnomes
País USA
Estreno en USA 23/03/2018
Productora Rocket Pictures, MGM, Paramount Animation
Distribuidora Paramount Pictures
Director John Stevenson
Guión Ben Zazove
Reparto
James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige, Johnny Depp

Sinopsis
Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir…

SHERLOCK GNOMES, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO

Título original Paul, Apostle of Christ
País USA
Estreno en USA 23/03/2018
Productora Affirm Films, Outside Da Box
Distribuidora Columbia Pictures
Director Andrew Hyatt
Guión Andrew Hyatt
Reparto
Jim Caviezel, Joanne Whalley, Olivier Martinez, John Lynch, James Faulkner, Antonia Campbell-Hughes, Alexandra Vino, Noah Huntley, Yorgos Karamihos, Alessandro Sperduti, Christopher Dingli, Manuel Cauchi, Joe Azzopardi, Husam Chadat, Anthony Edridge
Calificación
No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis
Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: