FAMOSOS SE UNEN A JLO Y MARC ANTHONY PARA LEVANTAR A PUERTO RICO

0

Jennifer López y Marc Anthony crearon la alianza Somo una Voz, a la que se le han unido sus amigos más famosos, para ayudar en la reconstrucción de las áreas afectadas por los recientes desastres naturales.

Celebridades como Alex Rodríguez, Alejandro Sanz, Bruno Mars, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Ricky Martin, Pitbull, Nicky Jam, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Edward Norton, Juan Luis Guerra, Maluma, Narciso Rodríguez, Yandel y Vin Diedel ya se han comprometido con la alianza.

También se han unido a dicho esfuerzo Alejandro Fernández, Nacho, Luis Fonsi, Lin-Manuel Miranda, Camila, Mario Domm, Romeo Santos, Gente de Zona, Juna Luis Guerra, Jesse y Joy, Alex Sensation, Jada Pinkett Smith, Jimmy Smits, John Leguizamo, Edward Norton, Fat Joe, entre otros.

La misión es que dichas estrellas utilicen su influencia en los más de mil millones de seguidores que tienen en sus redes sociales, para informar sobre los daños que ocasionaron los terremotos en México y el huracán María en Puerto Rico, así como invitar a donar dinero para comenzar la reconstrucción.

“Solo imagínate lo que podemos hacer con las donaciones desde la más pequeña, hasta la más generosa de toda la gente a la que podemos llegar, nuestros amigos a nivel corporativo y nosotros mismos. De eso es lo que estamos hablando. Esa es la gran idea detrás de todo esto”, explicaron las estrellas en un comunicado de prensa.

Somos una Voz es una nueva iniciativa y distinta a la que habían estado promoviendo JLo y Anthony, Unidos por Puerto Rico, que es un esfuerzo del gobierno de la isla.

La recaudación de fondos en la nueva alianza se puede hacer a través de GoFundMe, Somos una Voz o visita para más información a somosunavoz.com.

“Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita”, recalcaron.

Explicaron que fondos recaudados serán distribuidos entre la American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por PuertoRico, entre otros.

“Ricky Martin, Jennifer y yo… Ninguno de nosotros ha visto o vivido algo igual”, dijo Marc en una entrevista para el programa Good Morning America, asegurando que aún no se han podido comunicar con algunos de sus familiares.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: