FIDEL RUEDA “SE COTIZA BIEN” EN NUEVO DISCO

0
SENTIMIENTO, PASIÓN, CREATIVIDAD Y UN PROFESIONALISMO INNATO QUE HA PREVALECIDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

Con más de una década de exitosa carrera, miles de conciertos con llenos totales y una infinidad de canciones por regalarnos. El creador del norteño banda, Fidel Rueda estrena su doceava producción discográfica “SE COTIZA BIEN”.

Once temas de los cuales, “No Lo Superas” del famoso compositor Luciano Luna y “Aunque Quiera Olvidarte” del también reconocido Horacio Palencia ya suenan en las radios de México, EUA y cuentan con millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Sin duda es un álbum muy completo en el cual, podemos escuchar baladas, rancheras y hasta cumbias.

“SE COTIZA BIEN” además de ser el nombre del álbum, es el nombre de su nuevo sencillo, el cual se estrenara a principios del próximo mes y que como ya es costumbre será un éxito más para el cantante.

Por el momento Fidel Rueda se encuentra haciendo promoción en la Ciudad de México y pronto podremos verlo en todos los medios de comunicación del norte del país y en Estados Unidos de la mano de su nueva casa disquera RB MUSIC.

Fidel Rueda continúa siendo una de las grandes estrellas de la música Regional Mexicana y cada nuevo disco lo ubica entre los más versátiles compositores e intérpretes.
Le ha cantando al amor, al desamor y a la fiesta por igual y sus letras han sido coreadas y bailadas por millones de personas al rededor del mundo.

*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: