FUTBOLISTAS MEXICANOS SE SOLIDARIZAN CON VÍCTIMAS DEL SISMO Y SE CANCELAN PARTIDOS

0
Las principales estrellas pidieron oraciones y unidad
Las máximas figuras del fútbol mexicano se solidarizaron son las víctimas del sismo que sacudió varias regiones de México.
Uno de los primeros en reaccionar fue Carlos Vela desde España, quien pidió oraciones para su país.
A él se uniron los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, jugadores del LA Galaxy.
En tanto, Javier “Chicharito” Hernández pidió unidad a los mexicanos en medio de la tragedia.
 El goleador de Águilas del América Oribe Peralta recordó la capacidad de los mexicanos de salir de malos momentos.
 En la misma línea estuvo el volante del Eintrach Frankfurt Marco Fabián.
 FUENTE: LA RAZA

LA LIGA MX APLAZA LOS OCTAVOS DE LA COPA MX POR TERREMOTO

El sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter obligó a la Liga MX a aplazar los ocho partidos de octavos de final que se jugarían entre este martes y el próximo jueves.
México.- El sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que provocó severos daños en predios de distintas zonas de Ciudad de México y en estados como Morelos, Puebla y Estado de México, obligó a la Liga MX a aplazar los ochos partidos de octavos de final que se jugarían entre este martes y el próximo jueves.
Los partidos programados y que serán jugados en otra fecha son: América-Cruz Azul, Guadalajara-Atlas, Toluca-Atlante, León-Querétaro, Morelia-Tijuana, Monterrey-Leones UDG, Pachuca-Zacatepec y Santos-Necaxa.
Antes, la Liga anunció el aplazamiento del encuentro de esta noche entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca, cuya estructura será revisada por las autoridades.
#Entérate | Sufre daños el #EstadioAzteca tras el sismo que se registró esta tarde de 7.1 en Morelos.
En redes sociales se mostraron imágenes de posibles daños al estadio, pero se trataba de una junta estructural que tiene el inmueble para evitar daños mayores.
El temblor generó numerosas escenas de pánico en la capital del país y ocurrió dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto que ocurrió también el 19 de septiembre de 1985.
Esta vez el sismo se sintió con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dado que el epicentro fue más cercano.
Estos eran los encuentros que se disputarían en los octavos de la Copa MX
FUENTE: DEBATE

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: