GABRIEL SOTO RESPONDE A SUPUESTA PATERNIDAD: ‘SÓLO TENGO DOS HIJAS’

0

 

EL ACTOR ASEGURA NO TENER MIEDO A LAS PRUEBAS DE ADN

Gabriel Soto habló en exclusiva con nuestra revista hermana TVyNovelas Méxicosobre las calumnias, especulaciones y falsas publicaciones que lo han llevado a tener que salir a aclarar su vida personal.

El actor aseguró sobre la publicación de la revista TVNotas, que es totalmente falso, “Inventaron esta historia en la que están dañando moralmente a mis hijas y también le están haciendo un daño a las personas que involucran”, declaró y agregó que no teme a las pruebas de AND que le puedan solicitar ya que sólo es padre de dos hermosas pequeñas que son su adoración: Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes concibió con Geraldine Bazán.

Gabriel dijo sentirse impotente ante la publicación de información falsa y destacó que se asesorará con sus abogados sobre el proceder legal.

Sobre una posible reconciliación con Geraldine Bazán, el actor dijo que lo ve difícil, “la respeto, la quiero y la querré toda la vida, siempre contaremos el uno con el otro”, y agregó que por el momento el bienestar de sus hijas es lo más importante para ambos.

Asimismo, Soto compartió que, además de juguetes, les regaló mucho amor a sus hijas en las festividades pasadas y lamentó que “ esto se ha salido de control porque la gente habla, opina y juzga sin saber siquiera cómo son las cosas”.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: