GALAXY A7, EL TELÉFONO DE SAMSUNG QUE TIENE 3 CÁMARAS

0
DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SMARTPHONE

El segmento de los teléfonos con sistemas de cámaras triples ahora contará con un nuevo integrante de la mano de Samsung, que acaba de presentar el Galaxy A7, un smartphone que combina tres lentes de 8, 24 y 5 megapixeles en la parte posterior. De forma previa, Huawei había anunciado en la primera mitad del año al P20 Pro, un modelo que contaba con triple cámara de 40, 20 y 8 megapixeles.

En detalle, el Samsung Galaxy A7 cuenta con cuatro cámaras, tres ubicadas en la parte trasera y una en la parte frontal. El sistema triple combina una lente de 120 grados de gran angular de 8 megapixeles para capturar fotos panorámicas con una apertura de f2.4, mientras que las lentes restantes, de 24 y 5 megapixeles permiten tener una mayor profundidad de campo para, de esta forma, crear el efecto bokeh de desenfoque de fondo. En la parte frontal el Galaxy A7 utiliza una cámara de 24 megapixeles con apertura F2.0 acompañada por un flash LED.

En el resto de las especificaciones, el teléfono cuenta con una cámara Super AMOLED de 6 pulgadas que aprovecha el diseño Infinity Display para reducir los marcos del equipo y dispone de un sensor de huellas dactilares en el borde lateral junto a los botones de control de volumen.

Con Android 8.0 como sistema operativo, en su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento. También hay una versión de 6 GB de RAM para la edicion con 128 GB de almacenamiento y en ambos casos, la batería es de 3300 mAh.

Sin especificar el precio, Samsung prevé lanzar el Galaxy A7 en el otoño boreal en Europa y Asia, para luego extenderse en otros mercados. A su vez, la compañía anunció el 11 de octubre el lanzamiento de otro nuevo modelo de la serie Galaxy, que se sumará al Galaxy S9 y S9+ presentado en marzo y al Galaxy Note9 lanzado al mercado en agosto.

*
Fuente:La opinion

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: