GERARDO CORONEL “EL JERRY” VIVE UN MES LLENO DE ESTRENOS

0

Este mes ha comenzado con estrenos y en esta ocasión Gerardo Coronel “El Jerry” nos impresiona una vez más con el estreno del video oficial de la canción “El Pariente”; siendo tema de su propia autoría.

Publicado el pasado sábado 10 de agosto, que a la semana de haberse estrenado, Gerado Coronel “El Jerry” ha conseguido más de 30 mil visualizaciones en YouTube.
Coronel se basó en la música ranchera de tiempos anteriores para poder componer este corrido, ya que quería dar a la canción un estilo distinto tanto en melodía como en la letra.
A diferencia a los corridos que se escuchan actualmente, con el objetivo de componer una canción que pueda identificar al artista.
El cantautor menciona que la experiencia de grabar su segundo video oficial fue relajante, debido a que su objetivo es que sus videos sean con producción sencilla y nada extravagante.
Por otro lado comenta que cada vez se emociona más al momento de tener grabaciones, ya que de esta manera puede seguir dando contenido a sus seguidores.
Sabemos que parte de conseguir el éxito es ser constante en tus metas, en esta ocasión Gerardo Coronel “El Jerry” es un gran ejemplo de esto, ya que ha estado trabajando arduamente en su carrera artística.
Gerardo Arriaga Coronel es un joven cantautor mexicano nacido en Apatzingán, Michoacán, México; el 28 de mayo de 1996.
El proyecto Gerardo Coronel continúa y con más pasión que nunca “El Jerry” sigue conquistando los corazones que se derriten cuando escuchan el sonar de una guitarra, la voz de un acordeón o el retumbar de una tambora.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: