GRUPO DUELO APUNTO DE ESTRENAR SU NUEVO SENCILLO “SI VOLVISTE A MÍ”

0

Superaron ya las 900 mil vistas de su video “A Punto De Empezar” y lograron permanecer por varias semanas consecutivas dentro del Top 20 de Monitor Latino, por eso mismo, Duelo no baja la guardia y estrena ya otro de sus trabajos con el que esperan seguir sorprendiendo a sus miles de seguidores, hablamos del sencillo “Si Volviste A Mí”.

Día con día Duelo aumentaba el misterio y la emoción en sus redes sociales con respecto a su nuevo tema, pero por fin ha llegado el día para que “Si Volviste A Mí” pueda ver la luz, una historia inspiración de Oscar Iván Treviño que él mismo describe como una canción diferente, algo nuevo hablando de emociones, de mucho amor y con la dedicatoria especial para las personas que son apasionadas y se enamoran hasta los huesos.
En “Si Volviste A Mí” , Oscar Iván comparte la historia de una pareja que se reencuentra luego de una separación pero en la que ya no habrá más distancias entre ellos, entregándose por completo. Un tema norteño muy romántico, muy al estilo de Duelo el cual viene acompañado de un video mismo que fue grabado en Monterrey, Nuevo León, bajo la producción de Mike Rodríguez quien con este trabajo marcará una diferencia en videos.

La música de Duelo se encuentra sonando por toda la unión americana y también algunas plazas del territorio mexicano, un mercado que ha sido dominado por la agrupación liderada por Oscar Iván Treviño. Sus temas encuentran en cada presentación el acompañamiento de miles y miles de personas, quienes disfrutan al máximo cada una de sus actuaciones.
Los temas de Duelo han alcanzado tal impacto que han logrado registrar más de 12.79 millones de streamings en la plataforma de Spotify, una hazaña que llena de orgullo a la agrupación y también de mucho ánimo para seguir creando y proponiendo temas como ahora o hacen con el sencillo “Si Volviste A Mí” , el cual se encuentra listo para formar parte de las programaciones más importantes del país.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: