HABRÁ SEGUNDA PARTE ENTRE CANELO Y GOLOVKIN

0
CIUDAD DE MÉXICO. – TRAS 8 MESES DESPUÉS DEL COMBATE ENTRE CANELO Y GOLOVKIN, LOS PROMOTORES DE AMBOS BOXEADORES INFORMARON ESTE LUNES QUE LA REVANCHA ENTRE LOS PUGILISTAS QUE TANTO SE HA NEGOCIADO DURANTE MESES, SERÁ EL 5 DE MAYO.

Aunque ya se confirmó la fecha no así el lugar donde se llevará acabo el combate, por lo que se espera que en los próximos días se anuncie la sede.

Golovkin declaró

“Estoy listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea de nuevo”, esta es la pelea que el mundo quiere, esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas, me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano”

Asimismo “El Canelo” dijo estar feliz de que se haya llegado a un acuerdo para la revancha.

“Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo”

La segunda parte entre Canelo y Golovkin ha levantado gran expectación en redes sociales y medios, debido a su primer combate en el que estuvo lleno de emociones.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: