HERMANO DE SELENA, DE LOS MÁS BUSCADOS

0
 A.B. Quintanilla es buscado por las au­toridades del con­dado de Nueces en Corpus Christi, Texas por no pagar manutención a sus hijos me­nores de edad.
Su fotografía apareció la no­che de ayer lunes en las redes sociales de la agencia de la apli­cación de la ley en el estado de Texas, al lado de otros 9 delin­cuentes acusados entre otros delitos como asalto con violen­cia, a mano armada e intentos de agresión sexual de niños.
Abraham Isaac Quintanilla III –de 53 años– figura como uno de los hombres mas bus­cado en el mes de agosto por la Oficina del Sheriff de ese con­dado, tal como lo difunden a través de sus medios impre­sos y electrónicos estatales; en el caso de que el hermano de la desaparecida Reina del TexMex no se entregue volunta­riamente, por el exlíder de los Kumbia Kings pudieran ofre­cer dinero como recompensa por información veraz que lle­ve a su captura.
A.B. Quintanilla, además de ser un productor destaca­do, es un padre orgulloso de sus hijos.
Hace un año el reconocido músico publicó una imagen en su cuenta de Instagram don­de se mostraba orgulloso por el talento de su pequeño Abra­ham y él mismo escribió: “Mi hijo sentado sobre mi regazo aho­ra tiene 13 años y está siguiendo mis pasos y to­cando la bate­ría. ¡Como pasa el tiempo!”, eso describió y escri­bió el compositor de los temas de Selena en la imagen que presumió al lado de su niño.
 En otra imagen con su hi­jo menor se desborda­ba por su hijo más pequeño, que de­cía: “Él ya tuvo su primer show junto a su her­mano Jae, mi otro hijo que to­ca el bajo. Estu­vieron increíbles. Estoy muy orgu­lloso de ellos”, escrito que tuvo lugar en el mes de junio de 2016.
FUENTE: BASTA

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: