HORACIO PALENCIA Y ABBEL CONQUISTAN SPOTIFY CON “RECHULA”

0

La lista de los mejores compositores del momento estaría incompleta si en ella no se incluyera al oriundo de Rosario, Sinaloa: Horacio Palencia.

Acompañado por su teclado, Horacio visitó las oficinas de las más importantes bandas en Mazatlán con la esperanza de que le dieran la oportunidad de escuchar sus canciones y quizá, grabarlas, la perseverancia rindió frutos cuando La Banda Santa Rosa tomó dos de sus canciones.
Eso marcaría el inicio de una fructífera carrera.“De Tí Exclusivo” interpretada por La Arrolladora Banda El Limón, fue la canción que catapultó al sinaloense en la escena musical mexicana. Tras años de trabajo y esfuerzo, parece que ha llegado el tiempo de cosechar, así lo demuestra con el álbum “PALENCIANDO CON LOS AMIGOS” en el que Horacio Palencia hace alarde de las grandes amistades que la música le ha dejado.De éste álbum se desprende el tema “Rechula” a dueto con el venezolano Abbel y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Rechula” es además la prueba de la capacidad de innovación del joven cantautor, y es que la mezcla de géneros (Regional con Urbano) ha puesto a bailar a todos los que la han escuchado, el video oficial de esta canción fue grabado en las playas de Mazatlán y tomó más de doce horas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: