Horóscopo

0

ARIES
La actitud de alguien de tu entorno puede decepcionarte, pero no sufras porque el Cosmos te reserva una agradable sorpresa: quizá un viaje o el inicio de una historia de amor. No permitas que nada te arrebate tu optimismo. La Luna creciente hará que estés enormemente seductor.

TAURO
La Luna creciente te ayuda a dejar atrás tristezas y melancolías del pasado. Aprovecha el día y disfruta de la magia que tiene tu personalidad. La sensualidad y la pasión serán los ingredientes principales en tu relación sentimental.

GÉMINIS
Puede surgir algún problema con el que no contabas, pero sabrás resolverlo y seguir adelante con tus planes. Te sentirás feliz y pueden ocurrir cosas mágicas a tu alrededor. La Luna creciente acentúa tu magnetismo personal.

CÁNCER
Hoy puedes contactar con gente muy interesante y positiva, e incluso puedes introducirte en grupos en los que te vas a encontrar de lo más a gusto, con relaciones muy favorables y enriquecedoras. Date algún capricho. La Luna creciente hace que te sientas fenomenal.

LEO
Pisa fuerte porque no van a poder contigo. Tendrás las ideas tan claras que sabrás lo que más te conviene en cada momento. Eres tan inteligente que sabrás afrontar los cambios que vengan y sacarles el máximo partido. La Luna creciente te envía sus mejores energías.

VIRGO
Puede que hoy surja algún problema, pero te tomarás las cosas con calma, adoptarás una postura abierta y dialogante, lo que te ayudará a solucionarlo y te alejará de las tensiones. La Luna creciente mostrará tu lado más rebelde.

LIBRA
Estarás muy receptivo en los asuntos del corazón. Te abrirás a los demás y te mostrarás muy amistoso y afable, y puedes conocer a gente muy interesante. Tu intuición se agudiza y te va a ayudar a aprovechar las oportunidades. La Luna creciente hará que la suerte camine a tu lado.

ESCORPIO
Tu actitud positiva te ayudará a sobrellevar algunas tensiones que puedes estar sintiendo. Harás las cosas guiado por el corazón y pensarás antes en los demás que en ti mismo. Tu generosidad te hace muy especial.

SAGITARIO
Despides el mes con el guerrero planeta Marte en tu signo, que te colma de energía y empuje para que nada te detenga. Estarás dispuesto a implicarte en nuevas aventuras que pueden dar un giro rotundo a tu vida. Sigue tus corazonadas.

CAPRICORNIO
Júpiter en tu signo te ayuda a liberarte de ataduras para que puedas emprender nuevas experiencias que a ti tanto te atraen. Te sentirás muy ilusionado, y colmarás a los que te rodean de afecto y bienestar. La Luna creciente favorece tus iniciativas.

ACUARIO
Felicidades. Con el Sol en tu signo, tu fuerza personal será inmensa y la suerte no te dará la espalda. Es un buen momento para estrechar lazos familiares y para acercarte a esa persona de la que te has distanciado últimamente. La Luna creciente te aporta un magnetismo muy especial.

PISCIS
La Luna creciente te empuja a zanjar asuntos pendientes para centrarte en tu presente y dejar que lleguen a tu vida oportunidades nuevas. Con Venus en tu signo tu vida sentimental será intensa y apasionada, y no faltará el romanticismo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: