INICIA CARNAVAL MAZATLÁN CON CELEBRACIÓN DE 80 AÑOS DE EL RECODO

0

Superando el lleno y con creces, el remozado estadio Teodoro Mariscal fue el marco para dar inicio al Carnaval Mazatlán 2019 “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”.con una larga constelación de estrellas donde el plato fuerte fue la presentación y celebración de ocho décadas de trayectoria por parte de Banda El Recodo.
El puerto sinaloense se encargó de recibir miles de visitantes de todo el país, en algunos casos de otras latitudes, y aunque fue una jornada maratónica, el público disfrutó cada momento.
Un concierto totalmente gratis con un elenco de primer nivel es el que disfrutó el público, quien desde temprana hora arribó a las instalaciones del recinto deportivo.
Aunque el inmueble se cerró por cuestiones de seguridad y capacidad por Protección Civil, las vallas de seguridad fueron superadas por los miles de fans que no querían perderse tan importante evento, logrando así copar todos los rincones del Teodoro Mariscal.
Mau y Ricky, Chyno Miranda abrieron los telones para dar paso a Ulices Cháidez, Remmy Valenzuela y Virlán García.
Conductores de diferentes medios especializados como Video Rola, Bandamax entre otros, se encargaron de amenizar.
Edith Márquez logró impactar a la asistencia con su talento, voz y vestimenta; uno de los invitados especiales para esta noche de Carnaval Mazatlán y de Banda El Recodo fue el ex futolista Jared Borguetti.
Ramón Ayala puso a cantar a toda la multitud con sus memorables canciones “Tragos De Amargo Licor”,“El Tiempo Pasa” y “Baraja de Oro”.
La música cambió de giro cuando salto al escenario el grupo Reik.
Llegaría el momento de reconocer a otro grande en esta velada, Germán Lizárraga, quien fuera de los pioneros e integrante de las primeras generaciones de “La Madre De Todas Las Bandas”.
“Jamás esperé que llegara este momento, me siento muy feliz que el Teodoro Mariscal esté repleto”, dijo quien integrara la banda por cinco décadas.
Llegaría el momento más esperado de la noche, los gritos fueron ensordecedores cuando los integrantes de Banda el Recodo saltaron al escenario.
“Mi Gusto” fue una de las melodías que hicieron vibrar las instalaciones del diamante mazatleco al escuchar las notas, combinada con pirotecnia.
No podía faltar “El Corrido de Mazatlán”, que fue la segunda melodía en sonar.
Seguirían éxitos como “Pena Tras Pena”, “Yo Tengo Una Ilusión”, “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, serían entonadas a todo pulmón por los asistentes.
Tras una lista de éxitos, llegaría el momento de presentar a los invitados para tocar temas que se incluyen en el disco “80 AÑOS”.
Gerardo Ortiz presentó un popurrí que fue del gusto del público y aceleró los ánimos.
Con Germán Lizárraga en los clarinetes, Julio Preciado se reencontró con la banda de todos sus amores, Banda El Recodo; interpretarían “Yo Sé que Te Acordarás”, “Seis Pies Abajo”, “Acábame De Matar”, “Como Iba Yo A Saber”.
Darían paso a Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, quien dio voz a “Clave Privada”; Virlan García y Ulises Cháidez participaron con “Me Gusta Todo De Ti” y “Entonces Que Somos”, respectivamente.
Ramón Ayala regresó al escenario para dar vida a “Seis Pies Abajo” y posteriormente Mau y Ricky, Chyno Miranda.
El cierre no pudo ser mejor que con “El Sinaloense”, donde el público bailó con todo sabor junto a Banda El Recodo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: